En una reciente entrevista Rashad Evans discutió el "problema personal" por el que tuvo que pasar en su pelea contra Antonio Rogerio Nogueira así como la importancia de su próxima pelea contra Dan Henderson.

El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans ha estado bastante callado desde que fue derrotado por Antonio Rogerio Nogueira en el evento UFC 156 el mes pasado. Antes de la pelea Evans era un gran favorito; aun así cuando ambos hombres estuvieron dentro del octágono Rashad peleo como si no tuviera urgencia por terminar la pelea – de hecho rara vez causo alguna ofensiva.

Afortunadamente para este peleador el tendrá la oportunidad de borrar de nuestra memoria su espantosa presentación cuando se enfrente a Dan Henderson en el muy anticipado UFC 161 en Junio.

Después de su humillante derrota, Evans supo que debía volver a la acción lo mas pronto posible y en una reciente entrevista con ESPN el soltó la sopa de todo, desde su próxima pelea contra Hendo así como la “neblina mental” a la que se enfrento en su última pelea. Esto es lo que comento al respecto:

Rashad Evans: “Estoy muy feliz por mi pelea contra Dan Henderson. El tener la oportunidad de enfrentarme a alguien como Dan es algo bastante grande, especialmente después de no haber dado una buena presentación en mi última pelea. Es bueno el poder entrar a pelear contra alguien como Dan para así poderle contestar a todos los críticos y así demostrarles que sigo siendo uno de los mejores tipos en la división. Contra Nogueira no pude encontrar mi ritmo. Esa fue una de las cosas, en verdad fue como una neblina mental.”

¿Neblina mental? De acuerdo a Evans el estar entrenando en Florida con los Blackzilians lo ha mantenido lejos de su familia (los cuales viven en Chicago), algo que lo ha hecho tener una amarga relación con sus hijos. Esta es la explicación de Evans de su neblina mental:

“El haber tenido un matrimonio fallido y no ser capaz de ver a tus hijos es algo que me duele cada día. Siento que al haber fallado en mi matrimonio le falle a mis hijos por no poder formar parte de sus vidas todos los días. Ellos viven en Chicago mientras yo vivo en el Sur de Florida. Aunque tengo un hogar en Chicago, rara vez estoy allá porque siempre estoy intentando entrenar. Me molesta en verdad, no puedo engañarme al decir que no.”

EvansRasad

¿Que necesita Rashad Evans para borrar de nuestra memoria su presentación ante Lil Nog?

El evento UFC 161 se llevará acabo el próximo 15 de Junio en Canada. Junto a Rashad Evans y Dan Henderson, Shogun Rua se enfrentará a Antonio Rogerio Nogueira mientras que en el evento estelar el campeón interino Renan Barao se enfrentará a Eddie Wineland.

Foto: Fotografía cortesía de Paul Abell/USA TODAY Sports

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario