El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans nunca había probado lo que era tener 2 derrotas consecutivas hasta que se enfrento a Antonio Rogerio Nogueira en Febrero. Ciertamente esto le peso mucho al antiguo campeón. Ahora Evans (17-3-1) esta programado para enfrentarse a Dan Henderson en el evento UFC 161 a mediados del mes - y esta decidido a romper su mala racha con una impresionante victoria.

 Contra Henderson el planea volverse a sentir como en sus mejores momentos y de una manera mas feliz, esto porque se enfrentará a un verdadero peleador con un estilo simple y finalmente no planea preocuparse por lo que estará en juego dentro de la pelea. Como el lo comenta “esta es solo una pelea“. Este fin de semana pasado Evans fue un invitado en el show de radio de MMAJunkie donde decidió hablar de un sin fin de temas, pero principalmente su próxima pelea. Esto es lo que comento al respecto:

Rashad Evans: Dan Henderson es un peleador directo. No hay nada alocado en su estilo. Obviamente eso no lo hace menos peligroso, pero tampoco lo hace el peleador mas difícil para planear una estrategia como por ejemplo un Jon Jones. Este estilo básico es lo mismo que pone en peligro a las personas y esto es lo que lo ha mantenido en la cima del deporte por tanto tiempo. Cuando hablamos de lanzar la técnica perfecta, no hay nadie en el deporte que este a su nivel. El tiene una precisión quirúrgica con esa mano derecha. No es el más rápido, no es el mas fuerte, no es el mas grande, pero es el mas preciso y es efectivo con su técnica.”

“Solo quiero salir ahí y pelear, me encanta pelear. Cuando estas compitiendo por esa ‘gran pelea por el cinturón‘ recuerdo los momentos cuando comence a competir. Salia a competir a estos torneos y me pagaban solamente $500 dólares por enfrentarme a 3 tipos y no me importaba. Todo lo hacía porque quería competir y era divertido. Cuando comienzas a relacionar todo con el titulo y eso, llegas al punto donde si no estas compitiendo por el cinturón o por una oportunidad de llegar el cinturón, sientes que no vale la pena hacerlo.” 

“¿Pero sabes que? Es hora de comenzar a pelear y hacerlo solo por pelear. Si sales ahí y peleas lo suficientemente duro y pones el esfuerzo necesario, tendrás una oportunidad de pelear por el titulo. Así que dejaré que todo se haga cargo por si mismo. Tengo 33 años, sigo siendo joven dentro del deporte así que simplemente trataré de divertirme en el deporte. No estoy cansado de pelear, quiero pelear.”

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario