El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans no esta interesado en terminar a Dan Henderson cuando se enfrenten en el evento estelar de UFC 161 el próximo 15 de Junio en Canada. Aparentemente el quiere derribar a Hendo mas de 50 veces a lo largo de la pelea. Considerando que se encuentra en la primer racha de derrotas, es entendible que Rashad no quiera arriesgarse tanto en esta pelea – especialmente contra alguien tan peligroso como Hendo.

Esto es lo que comento Rashad sobre su pelea:

Rashad Evans: “He tenido la oportunidad de competir contra los mejores atletas marciales mixtos de todos los tiempos, Chuck Liddell, Forrest Griffin, Machida, Rampage Jackson, Tito Ortiz, Jon Jones y ahora Dan Henderson. Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de enfrentarme a Henderson. El definitivamente esta en la lista de los mejores del deporte así como algunos miembros del salón de la fama a los que me he enfrentado. Se lo que tengo que hacer para conseguir el resultado que quiero, confiar en mi y terminar el trabajo. Intentaré conseguir 50 derribes en esta pelea. Si lo mando al suelo lo golpearé hasta terminarlo.” 

“La mano derecha de Dan es muy peligrosa. El manda a dormir a sus oponentes con ella. El simplemente los knockea y ellos se van a dormir por mucho tiempo. No creo que será un error el intercambiar golpes con el, yo también tengo poder. Pero no hay que confundir esta situación. No saldré a intercambiar golpes con el esperando no ser tocado por su mano derecha. Seré inteligente. El querrá knockearme. No va a suceder. El no me va a knockear. No iré a ningún lado. He tenido un par de percances  he caído, pero me he levantado y me he quitado el polvo. Soy un alto competidor. Merezco la oportunidad de competir por el cinturón.”

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario