El campeón gallo interino Renan Barao pondrá su cinturón en la linea cuando se enfrente al nuevo contendiente de la división Eddie Wineland, esto en el evento principal de UFC 161.

La UFC le prometió a los fanáticos Canadienses mas peleas de campeonato, y el no ha dejado de cumplir su promesa. En esta ocasión el campeón interino de las 135 libras, Renan Barao, se enfrentará al peligroso contendiente Eddie Wineland en el evento principal de UFC 161 el próximo 15 de Junio. La noticia fue revelada esta tarde por Brett Okamoto.

Barao viene de una gran victoria por sumisión sobre el talentoso joven Michael McDonald en el evento UFC on Fuel 7 a comienzos de año en Londres. Esta fue la primer defensa del cinturón del Brasileño, esto ya que Dominick Cruz aun no tiene una fecha para su regreso a la acción.

Por su parte siento que Wineland ha recibido esta pelea casi por Default, fuera de Faber y Cruz no hay muchos contendientes dentro de la división. Bueno fanáticos, esta es la pelea principal de UFC 161. ¿Es lo que esperaban? Recuerden que el evento también contará con dos excelentes peleas dentro de las 205 libras, esto cuando Antonio Rogerio Nogueira y Shogun Rua finalmente tengan su revancha y Dan Henderson vs Rashad Evans para apoyar el evento.

¿Predicciones?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario