Parece toda una novela el hecho que la primer pelea femenil de la UFC en Canada, fuera ganada por una Canadiense. Alexis Davis (una nativa de Ontario) dio una impresionante presentación contra la veterana Rosi Sexton en la cartelera principal del evento UFC 161. Los jueces calificaron la pelea como un 29-28, 29-27 y 29-28 a favor de Davis para entregarle la decisión unánime.

En el primer round Davis utilizó sus codos para dañar a su oponente de pie. Una vez que la pelea toco el suelo, Davis atrapó a Sexton en un triángulo - el cual mantuvo a lo largo de la mayoría del round. A comienzos del segundo Davis pareció cansada y Sexton comenzó a atacar con fuerza. Aun así Davis mantuvo la compostura y estuvo cerca de terminar la pelea al final del round pero por suerte Sexton fue salvada por la campana. Davis no se acerco a terminar la pelea en el tercero, pero jamás se encontró en peligro.

Alexis Davis: “He visto muchas de sus peleas y ella es muy buena contra las sumisiones. Ellas es mucho mas dura de lo que pensé.”

Davis mejoró su récord a un 14-5 ganando su tercer pelea consecutiva y la sexta de sus últimas siete peleas. Por su parte Sexton de 35 años bajo su récord a un 13-3.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario