Ryan Jimmo necesitó 15 minutos de duro y aburrido trabajo para vencer a Igor Pokrajac en el evento UFC 161. El Canadiense logro superar al Croata a lo largo de la pelea ganando así una decisión unánime con calificaciones de 30-27 por parte de los 3 jueces.

El primer round honestamente fue algo decepcionante (¿O acaso toda la pelea?) aquí ninguno de los peleadores hizo mucho, de hecho creo que el referí Yves Levigne fue el que mas acción tuvo al intentar hacer que ambos peleadores intercambiarán golpes. Jimmo claramente fue el ganador del segundo round, tocando a Pokrajac con una poderosa derecha que aunque no lo pudo terminar, el mantuvo el control del resto del round.

En el último round Pokrajac anotó con un derribe, pero Jimmo rápidamente invirtió la posición. El se mantuvo ahí por el resto de la pelea, defendiendo una guillotina de Pokrajac en el camino. Como era de esperarse, después de la pelea Jimmo admitió sentirse decepcionado por su presentación:

Ryan Jimmo: “Venía de una derrota, en verdad competí de manera muy conservadora. En verdad lo siento mucho por los fanáticos por no haberles dado una buena pelea.”

Jimmo (20-2) volvió a las victorias después de haber perdido su racha de 19 victorias consecutivas en su último combate. Por su parte Pokrajac bajo su récord a un 25-10.

Reacción de Dana White ante la pelea a continuación:

Suck

 

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario