En su pelea de corto aviso contra Stipe Miocic en el evento UFC 161, Roy Nelson lució… pues, como un tipo con sobrepeso tomando una pelea de corto aviso. Pero también lució como alguien que seguramente subestimo a su oponente. Durante la pelea Nelson se cansó apenas en el primer round y se convirtió en un blanco de práctica camino a una derrota por decisión unánime con calificaciones de 30-27 a favor de Miocic.

Stipe conecto 137 golpes significativos, castigando a Nelson con golpes y rodillazos a lo largo de los 2 primeros rounds. En el tercero el alentó su paso y se mantuvo alejado de los intentos de Nelson por buscar el nocaut. Solamente la impresionante mandíbula de granito de Nelson lo logró salvar de ser finalizado por Miocic.

Stipe Miocic: “El en verdad nunca ha sido mandado a la lona, eso es todo lo que deben de saber. Yo me siento fantástico  quiero salir a divertirme con mis familiares y amigos.”

Miocic mejoró su récord a un 10-1, finalmente borrando de nuestra memoria su derrota ante Stefan Struve. Por su parte Nelson (26-8) compitió hace apenas 6 semanas y con esta derrota perdió su racha de 3 victorias consecutivas. ¿Opiniones de la pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario