Aunque Jake Shields no esta viendo mas allá que su oponente para el evento UFC 161 Tyron Woodley, el esperaba recibir un oponente de mas nombre. Aun así Shields asegura que su pelea no llegará a una decisión porque planea finalizar a su oponente en Canada.

Jake Shields es un veterano de mas de 14 años con impresionantes victorias sobre peleadores de renombre como Dan Henderson o Carlos Condit. Debido a esto, Shields no se sintió muy emocionado cuando anunciaron su pelea contra Tyron Woodle – esto porque no lo considera un peleador de renombre. Ambos se enfrentarán en el evento UFC 161 del próximo 15 de Junio y de acuerdo a Shields… el dominará la pelea en todas las áreas del deporte. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Rick J. Lee: 

Jake Shields: “Creo que Tyron es un peleador muy duro, pero yo tengo mucha mas experiencia. Gran luchador, manos muy pesadas. El es un tipo duro pero creo que tengo mas experiencia y simplemente mas ventajas en todos lados. La lucha esta muy pareja pero creo que puedo vencerlo con mi golpeo, lo puedo vencer en el suelo y someterlo. Siento que es mi tiempo. Quiero salir ahí para ponerle mucha presión y romperlo. Su Jiu-Jitsu no es malo pero no creo que pueda ser comparado con el mío.”

Mas a continuación:

“Estaba esperando pelear contra alguien del top 5 como Ellenberger otra vez o Condit o tal vez Rory MacDonald. Esperaba recibir uno de esos grandes nombres pero Tyron Woodley es un oponente muy respetable. Creo que esta en el puesto número 10 o algo por el estilo. El viene de un gran nocaut, ciertamente es un merecido oponente así que no me puedo quejar de la pelea. Tengo que salir ahí no solo a ganar la pelea, si no a finalizarlo. Quiero salir ahí y ganar por nocaut o sumisión.”

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN.com

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario