Lo sentimos, debido a problemas para conseguir su visa de trabajo en Canada Chael Sonnen no logrará llegar a tiempo al evento UFC 161. Debido a esto Shogun ha sido retirado del evento y competirá contra Sonnen el 17 de Agosto en Boston.

Definitivamente el evento UFC 161 se ha ido a la ruina con la confirmación de la salida de Shogun Rua del evento del próximo 15 de Junio. Inicialmente reportamos que Chael Sonnen se iba a enfrentar a Shogun luego de haber reemplazado a Antonio Rogerio Nogueira, pero problemas con su visa han impedido que compita en Canada. Esto es lo que comento Guilherme Cruz de la revista Tatame:

“Chael Sonnen no se enfrentará a Shgoun Rua en UFC 161 debido a problemas con su visado. Shogun Sonnen muy probablemente será movida al evento UFC on Fox Sports 1 el 17 de Agosto.”

La idea de ver a Sonnen competir en el evento de Boston ya ha estado en la boca de muchos rumores, ya que inicialmente se esperaba que se enfrentará a Wanderlei Silva en esta velada. Mientras que el esta programado para formar parte de los analistas del evento, tal vez la UFC hará los movimientos necesarios para meterlo al octágono. Mientras tanto el evento UFC 161 continuará con solamente 11 peleas y probablemente la pelea entre Roy Nelson y Stipe Miocic será promovida al co-evento estelar.

Lastima.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario