Puede que el pequeño Nogueira lleve un nuevo arsenal a Canada, pero aparentemente nada podrá sorprender a Shogun Rua, esto porque el y su equipo se han preparado para todas las armas posibles.

Shogun Rua: “Estoy muy emocionado porque todo mundo quiere volver a ver esta pelea. Rogerio y Yo también. Rogerio es un gran peleador y un tipo al que respeto mucho, pero entrene mucho y espero volver a ganar. Rogerio es un excelente peleador. Necesito estar preparado para todo. Lucha, boxeo, muay-thai, jiu-jitsu, de todo. El es un cinta negra en jiu-jitsu con muy buen boxeo. He hecho de todo así que no podrá sorprenderme en esta pelea.”

El antiguo campeón de la UFC Shogun Rua no dejo cabos sueltos en su preparación para la esperada revancha contra Antonio Rogerio Nogueira, la cual se llevará acabo el próximo 15 de Junio en el evento UFC 161. Después de haber derrotado ya a Nogueira (hace 8 años), Shogun esta listo para hacer lo que sea para conseguir la segunda victoria, por lo que se ha preparado con un nuevo y mejorado equipo de entrenamiento para cubrir cualquier sorpresa que Lil Nog presente. Aun así si ambos guerreros logran duplicar su presentación del 2005 aquí los verdaderos ganadores sin duda alguna serán los fanáticos. ¿Por quien van?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario