Solo porque te "agrade" alguien no significa que no puedas knockearlo o someterlo. Esa es la mentalidad de Shogun Rua camino a su esperada revancha contra Antonio Rogerio Nogueira en el evento UFC 161.

Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas recibieron una increíble sorpresa cuando la UFC anunció que Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira estarán peleando en el evento UFC 161 el próximo 15 de Junio en Winnipeg, Canada. Ambos guerreros pelearon hace 8 años en los cuartos de final del Grand Prix (2005) de Pride. En esa legendaria pelea ambos peleadores probaron la lona a lo largo de algo que solo se puede describir como épico.

Al final Shogun salió como el ganador, ganando una jugosa decisión ante los ojos de los jueces – pero en realidad esta pelea pudo haber ido para cualquiera de los dos. Con una revancha en el horizonte, Rua planea apegarse a su estilo de pelea para mantener el toque ‘clásico’ por lo que buscará una victoria por nocaut o sumisión… esto a pesar que aprecia a Nogueira como persona y atleta.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista:

Shogun Rua: “Estoy muy feliz porque todos los fanáticos quieren ver esta pelea. Rogerio es un buen tipo, me agrada personalmente y como peleador. Estoy muy feliz por esta pelea. Todos conocen mi juego, ellos saben que todas las veces quiero un knockout o una sumisión. Todas las veces, quiero finalizar mi pelea. Estaré de pie para un knockout o una sumisión; siempre por la finalización. Mi sueño era ser el campeón de Pride y la UFC, ahora lo tengo. Ahora mi sueño es ganar contra Nogueira.”

Después de vencer a Nogueira en Japón, Shogun venció a Alistair Overeem y Ricardo Arona para convertirse así en el campeón mas joven en la historia de Pride. Shogun paso a capturar el cinturón de la UFC en el 2010, logrando así dos de sus mas grandes sueños. Ahora con una esperada revancha contra Nogueira en el horizonte, el parece estar motivado por tener la oportunidad de cumplir otro sueño… de nuevo.

¿Listos?

Vídeo de la entrevista a continuación:

La pelea se llevará acabo en el esperado evento UFC 161 el 15 de Junio.

Foto: Fotografía cortesía de Ethan Miller/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: