De acuerdo al gigante de los medios Brasileños, Globo, Chael Sonnen reemplazará al lesionado Antonio Rogerio Nogueira para enfrentarse a Shogun en el evento UFC 161.

El día de ayer confirmamos que Antonio Rogerio Nogueira estaba fuera de su revancha contra Shogun Rua en el evento UFC 161 el 15 de Junio. El día de hoy también reportamos que Chael Sonnen tomo su cuenta oficial de Twitter para ofrecerse como voluntario para tomar la pelea en corto aviso. Pero apenas hace unos minutos Ivan Raupp de Globo (quien originalmente reporto la lesión de Nogueira) ha confirmado que Sonnen se enfrentará a Shogun con tan solo 12 días de aviso:

¡¡¡Noticia de último momento!!! Mauricio Shogun vs Chael Sonnen confirmada para UFC 161.

Increíblemente Sonnen estuvo bastante cerca de convertirse en el campeón de las 205 libras luego de que Jon Jones se rompiera el dedo del pie. Si tan solo Chael no hubiera sido finalizado en el primer round, el hubiera recibido el cinturón ya que los doctores responsables de la seguridad no hubieran permitido que Jones continuará compitiendo en el Round 2.

Shogun por su parte tendrá que cambiar por completo su estrategia ya que Sonnen es uno de los mejores luchadores en todas las Artes Marciales Mixtas. Dado que Rua esta dentro del top 10, este sería un excelente camino para que Chael logre volver a la cima de la división. La noticia aun no ha sido confirmada por la UFC, pero se espera un anuncio oficial muy pronto.

Actualización: Lorenzo Fertitta ha dicho que mientras la pelea no ha sido confirmada, esta siendo discutida por los participantes.

Foto: Fotografía cortesía de Editoria de Arte

113 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario