En una batalla de grapplers, Tyron Woodley se ha abierto como un temprano favorito sobre el antiguo campeón de Strikeforce Jake Shields.

El evento UFC 161 se llevará acabo el próximo 15 de Junio y contará con una brutal cartelera principal… pero la pelea que estelarizará las preliminares es también igual de esperada. Aquí el antiguo campeón de Strikeforce Jake Shields se enfrentará a Tyron Woodley, pero por sorpresa es Woodley quien es considerado el favorito para esta pelea. Esto es lo que publico OddsBreaker al respecto:

Jake Shields: +140

Tyron Woodley: -180

Woodley (11-1) viene de un impresionante debut dentro de la UFC donde logro demoler a Jay Hieron en tan solo 36 segundos en el evento UFC 156. Su única derrota fue ante Nate Marquardt cuando ambos se enfrentaron por el cinturón vacante de Strikeforce. Shields (27-6) por su parte logro una dominante victoria sobre Ed Herman pero fue subsecuentemente suspendido después de haber resultado positivo en una prueba de dopaje.

En términos de apuesta Shields luce como una muy buena opción. Para ser honesto el tiene todo para ser uno de los mejores welters de la división, esto gracias a sus grandes habilidades en el suelo. Creo que Shields logrará determinar donde se llevará acabo la pelea, sin importar la gran lucha de Tyron. ¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario