Una vez que se ha confirmado la noticia de la pelea entre Rogerio Nogueira y Mauricio Rua para el 15 de junio, en Winnipeg, Canadá en el UFC 161, el brasileño recuerda la lucha memorable que tuvieron en PRIDE.

Nogueira siente que esta viviendo la mejor etapa en UFC, donde derrotó a dos ex campeones en su categoría (Tito Ortiz y Rashad Evans), Minotouro recuerda duelo contra Shogun en 2005 en entrevista para TATAME, donde vio a su oponente ganar por decisión.

A continuación esta interesante entrevista:

Rogerio Nogueira:”Fue una gran pelea, yo gane el primer round, pero el terminó ganando las otras dos rondas. Recuerdo que todo el mundo pensaba que la victoria podía ir para cualquiera. Si ganaba, sería bien juzgado también. Fue una de las mejores peleas en la historia de las MMA “

Curiosamente, Nogueira y Shogun pelearan después de completarse 8 años y mucho ha cambiado desde entonces. Shogun ganó el GP de PRIDE y fue el campeón de peso semipesado del UFC, mientras Nogueira ha pasado por otros eventos e incluso ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2007 en Río de Janeiro, en el boxeo .

Como el vino, el líder del Team Nogueira junto a su hermano, Rodrigo Minotauro, se creen mejores en este 2013.

“Parece que fue ayer, parece que pasó dos años como máximo. Shogun ha evolucionado, fue el campeón de UFC, y he cambiado mucho también. Creo que he mejorado mi boxeo, defensa de derribos. Honestamente, creo que soy mejor que entonces. A pesar del tiempo, soy más fuerte. Esta pelea va a ser genial. “

Las expectativas de Nogueira son grandes, el espera aprovechar su experiencia y su fortaleza a pesar de su edad se siente en un mejor momento.

“Creo que será una gran pelea otra vez. Si ese tiempo era muy bueno, ahora lo será aún mejor. Somos más experimentados, con las manos más pesadas, así que creo que será aún mejor .”

Les recomendamos ampliamente a los nuevos fanáticos del deporte vean la gran pelea que estos dos tipos estelarizaron en el 2005 en la mítica PRIDE, será una gran revancha ¿Quién es su favorito?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario