Urijah Faber esta dispuesto a tomar una pelea de corto aviso para reemplazar a Renan Barao en el evento UFC 161 el próximo mes.

Urijah Faber es un peleador con mucha suerte y muy valiente. El antiguo campeón pluma de la WEC esta fresco de una victoria – en una pelea donde fue un reemplazo - sobre Scott Jorgensen en el evento TUF 17 Finale, pero debido al estado actual de la división gallo el estaría dispuesto a tomar otra pelea de corto aviso.

Se suponia que el evento UFC 161 iba a ser estelarizado por una pelea de campeonato entre Renan Barao y Eddie Wineland, pero una lesión en el pie forzó al campeón interino a salir de la pelea. Mientras nadie le ha llamado a Faber para entrar como reemplazo, el reveló en una reciente entrevista con Brian Hemminger que estaría dispuesto a tomar la pelea:

Urijah Faber: “Me acabo de enterar y a como suena esto, tenemos al campeón lesionado y también al campeón interino. Esto apesta. Nadie me ha contactado pero si la oportunidad toca a mi puerta, definitivamente lo consideraría. Esto funcionaría. Creo que en los rankings soy el número 2, prácticamente estoy esperando a ver que sucede. Si llega una oportunidad la tomaré. Esa siempre ha sido mi mentalidad.”

Si Faber es seleccionado como el reemplazo, estaría compitiendo en una revancha. Faber venció a Wineland en el evento UFC 128, ganando por decisión unánime en su debut dentro de la UFCalgo que le otorgo una revancha con Dominick Cruz. ¿Interesados en ver un Faber vs Wineland 2?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario