Finalmente el día de hoy se llevará acabo el evento UFC 162, ¿Cuales son las 4 preguntas a las que se enfrentarán los peleadores principales? Estas son las nuestras:

¿Puede Chris Weidman lograr la sorpresa como Georges St-Pierre lo predijo? El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre ha sido considerado para enfrentarse a Anderson Silva en una súper pelea, pero por lastima el nunca la acepto. ¿Porque? Porque de acuerdo al Canadiense el piensa que Weidman logrará vencer al Brasileño. Si Weidman logra esta victoria, el simplemente vencerá a uno de los peleadores mas grandes de todos los tiempos. ¿Podrá hacerlo?

¿Acaso Frankie Edgar recibirá su cuarta derrota consecutiva? Es difícil creer que el récord de Frankie Edgar en sus últimas 5 peleas es solamente de 1-3-1. Contra Charles Oliveira el pequeño Edgar tendrá su primer pelea que no es de 5 rounds desde el 2009. ¿Logrará Edgar volver a la columna de las victorias cuando se enfrente al oponente mas alto de su carrera? ¿O acaso el se estancará en esta difícil racha de decepciones?

¿Quien logrará superar su dura derrota? ¿Tim Boetsch o Mark Muñoz? En Diciembre Constantinos Philippou finalizo a Boetsch. Por otro lado Weidman mando a dormir a Mark Muñoz en Julio del año pasado, lo que le otorgo la pelea por el titulo que disputará esta noche. Antes de sus derrotas Boetsch y Muñoz iban camino a una pelea por el cinturón. Ellos necesitan una gran victoria para volver al camino del éxito. ¿Quien lo hará?

¿Quien volverá a enderezar su carrera? ¿Gabriel Gonzaga o Dave Herman? Esta pelea se llevará acabo en las preliminares, pero sin duda es una interesante. Gonzaga fue finalizado en solo 1 minuto en su última pelea, mientras que Herman ha sido derrotado en sus últimas 3 peleas. Sin duda los peleadores necesitan victorias para que su carrera continúe… y las mas grandes guerras llegan cuando los peleadores necesitan de verdad una victoria. ¿Quien de estos dos guerreros terminará de pie cuando la guerra termine?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario