Según un informe dado por funcionarios de la taquilla de MGM afirmaron que sólo el 25% de las entradas disponibles se han vendido durante este fin de semana previo al UFC 162Silva vs Weidman.

Si bien la cifra parece baja, Hay que tener en cuenta que debido a la gran cantidad de lesiones las grandes carteleras sufren cambios importantes por lo que los eventos están ‘sujetos a cambio’, siendo la semana previa la más importante para colocar la mayoría de las entradas. Aun así, los números parecen un poco preocupantes teniendo en cuenta los esfuerzos de marketing y de promoción de la UFC para declararlo el evento del año.

Como dato comparativo en Mayo en el UFC 160: Velásquez vs Bigfoot 2, que también se celebró en el MGM, registró una asistencia de 12,380 y ganancias de casi 3 millones de dólares en taquilla.

También hay que recordar que UFC está vendiendo los boletos a un precio casi al doble de lo que fue UFC 160 como lo publicamos en un artículo (véanlo aquí). Si ustedes no creen que los boletos no han sido agotados, los invitamos a que visiten el sitio Ticketmaster para que se percaten y verificar que aun pueden encontrar lugares en la mayoría de las zonas del MGM Grand ya que son pocas las secciones agotadas.

El UFC 162 será en un fin de semana importante en los estados unidos, ya que el 4 de julio celebran su independencia y el UFC prepara el tradicional evento EXPO Fans con “exposiciones, autógrafos y sesiones de capacitación, eventos y competiciones.”

¿Buscan lugares para el evento? Vean la disponibilidad a continuación:

Sitio Ticketmaster.com

Sitio Ticketmaster.com (los puntos azules son espacios disponibles)

Hace un par de años eventos cuando tipos como GSP, Brock Lesnar e incluso Anderson Silva figuran en la cartelera los boletos se agotaban apenas unas horas después de ponerlos a la venta al público en general, pero hoy las cosas parecen ser diferentes.

Aun así el evento UFC 162 será un éxito y muy seguramente los boletos se terminaran vendiendo los próximos días.

¿Qué opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario