Anderson Silva estuvo programado para tener varias apariciones el día de ayer (Lunes) en los Estados Unidos, pero el prefirió volar de regreso a Brasil. Como respuesta la UFC lo ha multado con $50,000 dólares.

El Lunes, el campeón medio de la UFC Anderson Silva decidió volver a Brasil en vez de promover el evento UFC 162. La reunión con los medios estaba programada para el día de hoy en la tarde (Martes), algo que coincidiría con la venta de boletos para el próximo 7 de Julio. Obviamente la aparición de Silva planeaba ayudar a promover su pelea estelar contra Chris Weidman.

En respuesta por su ausencia el presidente de la UFC Dana White anunció que la compañía ha multado a Silva con $50,000 dólares. Esto es lo que comento en una entrevista para MMAJunkie:

Dana White: “Teníamos todo un día con los medios programado para el en Los Angeles, el simplemente decidió que no quería hacerlo así que lo multamos con $50,000 dólares. A el no le gusta hablar con los medios, pero esto es parte de las obligaciones de su contrato. Todo mundo quiere mas dinero, mas dinero, mas dinero, pero nadie quiere vender la pelea ni hablar con los medios. El hablar con los medios es parte de tu trabajo, te guste o no.”

El último peleador en faltar a un compromiso con los medios fue Nick Diaz, quien simplemente falto a una conferencia de prensa en promoción de UFC 137. Como respuesta Diaz fue removido inmediatamente de la pelea para ser reemplazado por Carlos Condit. White explico que el reducido castigo para Silva fue debido a que solamente “era un pequeño evento con los medios” y no una conferencia de prensa.

Silva esta programado para enfrentarse a Weidman el próximo 7 de Julio en el evento estelar de UFC 162.

Foto: Fotografía cortesía de Eric Bolte/USA TODAY Sports

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario