El campeón medio de la UFC Anderson Silva insiste que no planeaba faltarle al respeto a sus fanáticos cuando falto a sus compromisos con los medios a comienzos del mes – algo que le gano una multa de $50,000 dólares. Silva insiste que la culpa de esto fue solamente un mal entendido y aclara que la verdadera falta de respeto sería no presentarse al 100% a su pelea contra Chris Weidman en el evento UFC 162. El campeón explicó el suceso en una reciente entrevista por teléfono con USA Today:

Anderson Silva: “Básicamente lo que sucedió es que estaba planeando quedarme en Los Angeles hasta el 8 de Mayo. Tenía que hacer algo privado que termino no sucediendo, así que cambie mi boleto de regreso a Brasil para poder comenzar a entrenar. Luego en algún punto, hubo una falta de comunicación entre la UFC y mis managers y eso fue lo que sucedió. Yo estaba ya en el avión camino a Brasil cuando escuche que sería multado por no haberme presentado, pero hasta ese punto ya era demasiado tarde. Ya iba de regreso a Brasil, no había nada que pudiera hacer.”

Silva y Weidman se enfrentarán el próximo 6 de Julio en el evento UFC 162, este evento es considerado uno de los mas grandes del año para la compañía ya que es una celebración que dura todo un fin de semana y es apoyado fuertemente por la famosa Fan Expo. Cuando Anderson falto a sus obligaciones con los medios, el presidente de la compañía Dana White se sintió molesto y expresó su indignación en varios medios públicos mientras que el campeón simplemente se mantuvo en silencio – hasta ahora. ¿Porque?

“Dana dice que le falte el respeto a los fanáticos, pero siento que la verdadera falta de respeto sería el ignorar mis compromisos de entrar ahí a pelear. El faltarle al respeto a los fans sería el no entrenar correctamente y no pelear en mi mejor forma. Aun no he tenido la oportunidad de hablar de esto con mis fans para poder disculparme si es que hubo una falta de respeto, pero esto es lo que sucedió.”

“Lo que me motiva es el poder seguir haciendo lo que amo y el poder hacer una diferencia, con esto espero poder motivar a las personas y cambiar las vidas de las personas al darles esperanza. Eso es lo que me motiva a seguir haciendo lo que amo.”

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario