Rumbo a su pelea contra Chris Weidman, el campeón Anderson Silva ha revelado que lo mas importante no es ganar, perder ni empatar, si no simplemente volver sano y salvo con su familia. El dejo en claro que ya ha logrado todo lo que ha querido en su carrera, ¿Acaso Silva ha perdido su motivación?

Gran parte de la promoción del evento UFC 162 se ha enfocado en las fuertes posibilidades de Chris Weidman por lograr finalmente vencer al campeón medio de la UFC Anderson Silva. Sin duda esta es una intrépida predicción considerando la forma como el Brasileño ha logrado dominar su división desde que hizo su debut en el 2006. Así es, estamos hablando de 7 años, 16 victorias consecutivas y 10 defensas de su cinturón.

A pesar de estas impresionantes estadísticas, prominentes figuras de las Artes Marciales Mixtas como el presidente de la UFC Dana White, el campeón welter Georges St-Pierre y el antiguo campeón Frankie Edgar han apostado por que el reinado de Silva terminará el próximo fin de semana.

Con 38 años de edad y compitiendo ante un joven y hambriento prospecto, ¿Podrá Anderson Silva estar considerando también la derrota? Mientras el no  es conocido por ser un hablador de basura, durante el llamado de prensa de esta semana el reveló que esta mas enfocado en hacer su trabajo y “volver a casa en una sola pieza” que en predecir una victoria, porque después de todo… el ya ha logrado todo lo que ha querido en su carrera.

Esto es lo que comento al respecto:

Anderson Silva: “La edad no tiene nada que ver con esto. Weidman ha querido esta pelea desde hace mucho tiempo así que se que estará bien preparado. Para mi, no importa si gano o pierdo, solo quiero hacer mi trabajo para volver a casa con mis hijos en una sola pieza. Esto se trata de servir como ejemplo para mis hijos. Todo lo extraordinario que he querido hacer en mi carrera, siento que lo he logrado. Ahora es momento de entrar a hacer mi trabajo.”

¿Que opinan de sus declaraciones?

Foto: Fotografía cortesía de Buda Mendes/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario