En una muy bizarra entrevista antes del evento UFC 162, el antiguo campeón Anderson Silva le dijo a Joe Ferraro que el perder por nocaut sería el desenlace perfecto de su pelea contra Chris Weidman.

¡Esto se va a poner fuerte!

Los fanáticos aun siguen batallando para entender el dramático nocaut de Chris Weidman sobre Anderson Silva en el evento UFC 162. Pero seguramente el vídeo que les mostraremos a continuación los dejará con la boca abierta y sin duda alimentará todas las teorías de conspiración.

En una reciente entrevista antes del evento, el entonces campeón de la UFC Anderson Silva fue entrevistado por Joe Ferraro de Sports Net Canada. Las cosas comenzaron de manera muy extraña desde el momento que Silva empezó a jugar diciendo que tenía miedo de Weidman… pero las cosas se pusieron todavía peor.

En el minuto 5:02 de la entrevista, Ferraro le pregunta a Silva: “Si tuvieras la pelea perfecta contra Chris Weidman este Sábado, ¿Como sería tu pelea perfecta?” Esto es lo que contesto el famoso Brasileño:

Anderson Silva: “CHRIS WEIDMAN (hace sonidos de público) CHRIS WEIDMAN!! CHRIS WEIDMAN es el mejor del mundo! Chris Weidman es el nuevo campeón de la UFC!” 

Joe Ferraro: “¿Porque habría una revancha después de eso?”

Anderson: “No amigo. Estoy cansado hermano. No quiero una revancha. Estoy cansado. Yo gano, gano, gano. Analiza todas mis peleas pasadas por favor.”

Mientras obviamente hubo algo de sarcasmo en las declaraciones de Silva, sin duda esta entrevista es bastante bizarra y despertará muchas preguntas por parte de los fanáticos. ¿Que responderá a esto Dana White?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/Getty Images

113 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario