Anderson Silva si quiere pelear contra Jones, pero por lastima el se refiere a la leyenda del boxeo Roy Jones y no el campeón semi completo Jon Jones.

A lo largo de un periodo de tiempo el campeón de la UFC Anderson Silva comentó que tenía la intención de tomarse un tiempo fuera de las Artes Marciales Mixtas para perseguir un combate de boxeo contra Roy Jones Jr. Eventualmente todas sus declaraciones sin sentido fueron siendo olvidadas, especialmente luego de que Anderson renovará su contrato con la UFC.

La sorpresa del día de hoy es que Anderson ha vuelto a sacar al tema a la leyenda del boxeo, revelando que preferiría pelear contra el que una súper pelea contra Jon Jones. Esto es lo que comento sobre el tema:

Anderson Silva: “Creo que todos tienen algo que los mantiene enfocados y este es mi deseo personal, algo que me gustaría hacer. Tal vez un día cuando haya terminado mi carrera dentro de la UFC, boxearé contra Roy Jones.”

Silva reveló que estaría interesado en enfrentarse a Jones Jr dos veces, una con reglas de MMA y otra vez en un ring de boxeo. El dijo conocer al Jones Jr y lo considera “un gran campeón“. Cuando la pelea fue propuesta inicialmente en el 2009, Jones Jr venía de una victoria sobre Jeff Lacy. Ahora Roy tiene 44 años de edad y ha perdido 3 de sus últimas 5 peleas. Sus mejores momentos sin duda han pasado.

Creo que todos conocen la celebre historia de Roy, pero en este punto de su carrera no queda nada de el. Las derrotas oficiales de Jones no han sido contra mala competencia, pero su reciente racha de victorias definitivamente si. Una de sus victorias es sobre Max Alexander quien entro con un récord de 0-5-1 a la pelea y sobre Pawel Glazewski, quien fue derrotado en una muy controversial decisión dividida.

Se que Silva ha pensado en esta pelea por mucho tiempo, pero sería mejor para su carrera que se olvidará de esta idea.

Anderson Silva esta programado para enfrentarse a Chris Weidman en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada.

Foto: Fotografía cortesía de Gabriel Bouys/AFP/Getty Images

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario