El campeón de la UFC Anderson Silva dio su honesta respuesta respecto a una pelea contra el campeón de las 205 libras Jon Jones, en pocas palabras el no cree que pueda vencerlo.

Rara vez escuchamos a un campeón de la UFC decir que no puede vencer a alguien. La verdad es que esta deporte esta generalmente repleto de confianza y seguridad (ya sea real o imaginaria), con todos los signos de debilidad siendo solo un tabú. Pero cuando Anderson Silva dice algo, la gente suele escucharlo. El día de hoy durante una comida con los medios, Anderson Silva tuvo un par de interesantes palabras respecto al campeón de la UFC Jon Jones - el no cree que podría vencerlo.

Esto es lo que comento sobre el tema:

Anderson Silva: “Jon Jones, en su división, el es el mejor. Si yo me enfrento a Jon Jones, no creo que pueda ganar. Jon Jones es diferente. El es muy largo, el es muy joven. Pero, en la pelea, veo a un Jon Jones que se asemeja mucho a mi hace mucho tiempo. El es muy inteligente.”

Cuando le preguntaron las ventajas que tendría sobre Jones, el solamente revelo una:

“No lo se. en mi opinión la araña tiene mas experiencia que Jon Jones, pero en realidad creo que esa es la única ventaja.”

¿Que opina Jon Jones al respecto? Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “Me siento bastante honrado por las declaraciones que Silva hizo sobre una posible súper pelea contra mi. Nada ha cambiado ni cambiará, aun continuo trabajando duro.”

¿Que opinan al respecto fanáticos?

135 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario