En tan solo 3 días Anderson Silva subirá al octágono para enfrentarse a Chris Weidman en una pelea que muchos no le dan una oportunidad de ganar. Aun así cuando le preguntaron por una súper pelea contra Jon Jones, el reveló que no tiene miedo del enorme campeón de las 205 libras.

Este próximo Sábado el campeón medio de la UFC Anderson Silva buscará defender su cinturón por doceava ocasión en el evento estelar de UFC 162. Aun así a lo largo del último par de años, una de las peleas mas habladas ha sido la súper pelea entre el Brasileño y el campeón de las 205 libras Jon Jones. De hecho el presidente de la UFC Dana White comentó que tuvo la intención de hacer esta pelea en Noviembre en Nueva York, pero luego de que el estado no aceptara aun el deporte – los planes terminaron. Aun así el quiere llevar la súper pelea acabo.

Durante su aparición la noche de ayer en el programa UFC Tonight, Anderson reveló que aceptaría la pelea:

Anderson Silva: “Mi opinión es esta, yo me enfrentaría a Jon Jones, a todos los de mi división, a todos los que trabajan dentro de la UFCme enfrentaría a todos los peleadores. Yo respeto a todos los peleadores. Respeto a Jon Jones. Respeto a Chris Weidman, pero estoy aquí para trabajar. No tengo miedo de Jon Jones, ni de Chris Weidman ni de nadie. Estoy aquí para pelear. Eso es todo. Así de simple.”

Cuando le preguntaron por el campeón welter Georges St-Pierre, Silva simplemente contesto con un “¿Quien?”. St-Pierre y Jones tienen peleas programadas para Otoño, con Jones compitiendo contra Alexander Gustafsson en el evento estelar de UFC 165 y GSP finalmente peleando contra Johny Hendricks en el evento UFC 167 de Noviembre.  Si desean hacer una súper pelea, sin duda los tiempos pueden ser un problema para Dana White.

Aun así antes de que pensemos en súper peleas, Silvia tiene que pasar por encima del invicto Chris Weidman. Si el retador logra tumbar del trono a Silva, Dana White ya confirmó que la araña recibiría una revancha inmediata por el cinturón. ¿Listos fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

107 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: