El campeón Anderson Silva dice que los fanáticos del deporte pudieron haber visto una pelea entre él y el campeón welter Georges St-Pierre, pero aparentemente el Canadiense eligió no aceptar la pelea.

Recientemente el campeón welter  de la UFC Georges St-Pierre le reveló a los medios que Chris Weidman vencería al campeón medio Anderson Silva en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas. De hecho llego a decir no solamente que Chris ganaría, si no que finalizaría al Brasileño considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra.

Al parecer esto no le agrado para nada a Anderson, al punto de que el campeón le dio una dosis de su propia medicina al Canadiense al decirle a los medios que St-Pierre tuvo su oportunidad de aceptar una súper pelea, pero eligió no hacerlo. Esto es lo que comento en el comunicado de prensa del día de ayer:

Anderson Silva: “St-Pierre tuvo la oportunidad de dar su opinión al enfrentarse a mi, pero eligió no hacerlo. Para mi eso es lo que el quiso decir con su predicción.”

Ambos peleadores han tenido una larga historia que data desde hace ya varios años, con esta súper pelea siendo el tema principal de discusión luego de que ambos guerreros “limpiarán” sus respectivas divisiones. En verdad una lastima que esta pelea no se haya dado, pero al menos Anderson ahora podría enfocarse en otra súper pelea… así es ya saben a cual me refiero: Jon Jones.

Foto: Fotografía cortesía de AP Photos

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario