¿Malas intenciones? ¡Para nada! Anderson Silva insiste que no tenía ni idea que estaba programado para hacer un tour con los medios hasta que ya estaba camino a Brasil.

Chris Weidman esperaba que su oponente del evento UFC 162 tuviera una buena razón para justificar el haber faltado a la promoción de la esperada pelea. ¿Acaso la ignorancia cuenta como excusa? En una reciente entrevista con Veja, Anderson dice que el simplemente no sabía que la compañía lo ocupaba para platicar con los medios – y que se entero ya que era demasiado tarde. Esto es lo que comento sobre el tema:

Anderson Silva: “Nunca me he perdido ningún compromiso con la UFC. Nunca hubiera hecho el viaje a Brasil si hubiera sabido que tenía que estar en Los Angeles. Todo mundo sabe que siempre bloqueo mi agenda con los medios para dedicarme solamente a mis entrenamientos, ya que esa es mi mayor prioridad. Soy un atleta, mi enfoque siempre estará en entrenar y estar listo para los desafíos.”

Silva fue multado con $50,000 dólares por no haberse presentado a sus compromisos, mientras que Chris Weidman reveló que planea castigar al campeón por sus acciones. Ambos se enfrentarán en el evento estelar de UFC 162 el próximo 6 de Abril en Las Vegas, Nevada. Irónicamente este tema ha generado posiblemente mas cobertura por los medios que si se hubiera llevado acabo la conferencia de prensa.

Foto: Fotografía cortesía de Rainer Ehrhardt/Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario