Para alguien que no parecía estar entusiasmado por enfrentarse a Chris Weidman, Anderson Silva en verdad suena bastante motivado. Muy probablemente es por la cantidad de dinero que aparecerá en su cuenta de banco, pero es bueno oír a la araña motivada.

Anderson Silva: “Estaré peleando contra Chris Weidman el 6 de Julio en Las Vegas. Estoy muy muy emocionado por mi próxima pelea. Gracias a la UFC y gracias a Dana. En verdad estoy muy emocionado por mi próxima pelea. En verdad nunca pare de entrenar porque me gusta entrenar, me gusta mi vida y me gusta pelear. En verdad estoy muy feliz de quedarme aquí en mi escuela, El colegio de Muay Thai, para comenzar mi entrenamiento, por mis amigos y mis estudiantes, estoy muy muy feliz! ¡Los veo en Julio!.”

En lo que parece ser un vídeo blog del campeón de la UFC – o un vídeo promocional de su gimnasio – Anderson Silva decidió anunciar su próxima pelea, y en verdad parece estar muy emocionado. El Brasileño se enfrentará al joven prospecto invicto Chris Weidman, esto en una pelea que se  llevará acabo en el evento principal de UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada. Es extraño ver este cambio de actitud en Silva, especialmente luego de que él y su equipo rechazaran múltiples veces esta pelea. Cual haya sido la razón de este cambió de parecer, es bueno ver a este campeón motivado por su pelea – una pelea que seguramente le dará muchos problemas por el estilo de Weidman.

¿Predicciones?

Vídeo de la entrevista a continuación:

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario