El campeón medio de la UFC Anderson Silva (33-4) defenderá su titulo de Chris Weidman (9-0) el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada y si le tomamos la palabra al campeón… ojalá Chris Weidman haya trabajado en su golpeo. Al parecer esta es una de las debilidades que Anderson planea explotar cuando se enfrente a Chris este verano. Para ser justos, Silva reconoce que el tiene que trabajar en el departamento de la lucha pero también admite que el secreto de su éxito esta en capitalizarse de los errores de sus oponentes.

Anderson Silva: “Una pelea es una pelea, estoy listo para esta pelea desde hace mucho tiempo. Si entrenas al 100% pelearás al 100%.  Todo lo que hago en las peleas, son cosas que he entrenado, estaré listo. Weidman tiene muy buen Jiu-Jitsu y muy buena lucha, pero necesita trabajar en su golpeo. La lucha no es mi mejor área, pero necesito trabajar en mi lucha. Tienes que ser capaz de combinar todas las Artes Marciales para ser exitoso.”

Muchos peleadores profesionales están eligiendo a Chris Weidman para vencer a Silva, pero como el manager del Brasileño (Ed Soares) lo explica: “Una vez que tiene a Anderson Silva enfrente de ti dentro del octágono, no es el mismo juego.” Solo pregunten a los otros 16 peleadores que intentaron vencer a Silva dentro de la UFC.

Vídeo de la entrevista a continuación:

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario