Que fácil es hacer leña del árbol caído

Luego de las duras críticas que recibió Anderson Silva luego de la manera en que fue derrotado el pasado sábado en el UFC 162 frente al nuevo campeón Chris Weidman, el brasileño publico un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Sin duda muchos fanáticos quedaron con un amargo sabor de boca luego de su presentación, por lo que fue blanco de críticas e inclusive burlas respecto a su actitud dentro del octágono

El revés del excampeón mediano del UFC fue el primero en muchos años y también su primer derrota por nocaut. Con 38 años de edad, Silva solo espera levantarse de esta derrota y pensar su futuro, que aunque no está dispuesto a tener una revancha con el norteamericano, ya con cabeza fría lo podrá pensar mejor.

Esto es lo que comento:

Anderson Silva: “Lo que usted sabe no tiene ningún valor, el valor está en lo que haces con lo que sabes. Antes de juzgar mi vida o mi carácter, ponte en mis zapatos y toma el camino que recorrí, vive mis tristezas, mis dudas y mis alegrías. Desplácese a través de los años, donde te toca tropezar y levantarte como lo hice yo. Y entonces, sólo entonces se puede juzgar.”

No se pierdan el mensaje original a continuación:

Mensaje de Anderson SIlva publicado en Twitter

Mensaje de Anderson SIlva publicado en Twitter

 

¿Qué opinan de las palabras del excampeón?

 

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

104 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario