¿Una linea de apuesta muy alta? ¿Muy baja? Ustedes serán los jueces, pero seguramente esta linea de apuesta desatará un poco de debate.

El campeón de la UFC Anderson Silva defenderá su cinturón del joven prospecto Chris Weidman en el esperado evento del 4 de Julio UFC 162, esto en Las Vegas Nevada. Anderson hará esta difícil tarea como un ligero favorito, como lo revelaron las lineas de apuesta el día de hoy:

Anderson Silva: -215

Chris Weidman: +165

Para el momento que ambos peleadores entren al octágono, Silva habrá pasado mas de un año sin haber defendido su cinturón – en una pelea donde venció a Chael Sonnen en el segundo round. Silva volvió de su pequeño descanso para enfrentarse a Stephan Bonnar en el evento UFC 153 y ahora tendrá que enfocar toda su atención en el joven Weidman.

Aun así joven o no, Weidman pelea como bestia. ¿No me creen? Solo pregunten a Mark Muñoz, quien fue brutalizado por Chris en Julio del año pasado. Por lastima desde entonces Weidman no ha peleado, esto luego de haberse sometido a una cirugía en su hombro… esperemos que esto no afecte su presentación.

La gran pregunta camino a esta pelea es: ¿Como le hará Anderson para lidiar con la lucha de Weidman? El Brasileño fue puesto en su espalda por Dan Henderson y Chael Sonnen, esto con mucha facilidad… aun así el encontro la forma de terminar victorioso. ¿Lo logrará hacer de nuevo?

Foto: Fotografía cortesía de Eric Bolte/USA TODAY Sports

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario