¿Del octágono a la pantalla grande? Anderson Silva planea hacer una pronta transición a las películas  durante una reciente entrevista con el NYpost, Anderson reveló que ha estado tomando lecciones privadas de actuación en Brasil y en Hollywood con la esperanza de estelarizar sus propias películas en un futuro cercano. Con 38 años de edad todos sabemos que Anderson ha recibo múltiples ofertas en películas,  pero el esta actualmente enfocado en la UFCya que acaba de firmar una extensión de su contrato de 10 peleas. Esto es lo que comento en la entrevista:

Anderson Silva: “Esto es algo que siempre he querido hacer. Quiero ser tan bueno en la actuación como lo soy de peleador. Quiero que los fanáticos disfruten tanto mis películas como disfrutan mis peleas. Aun así como mi carrera de peleador, quiero hacer las cosas bien. Esta transición no será fácil. Me tomaré mi tiempo, tomaré mis lecciones. Estoy esperando el momento correcto.”  

Sin duda Anderson es un maestro dentro de la jaula. El tiene le récord dentro de la UFC al mayor número de victorias consecutivas con 16 así como el mayor número de defensas de su cinturón con 10. El no ha perdido desde el 2006 y a pesar de su avanzada edad el no parece bajar de nivel. Aun así muchos creen que Chris Weidman será la persona que le pondrá fin a su era, esto debido a su atletismo, tamaño, habilidades y edad. Aun así nada de esto le importa a Silva ya que Weidman no es el único desafió de su carrera… al parecer hablar Ingles también es igual de importante.

“Soy el campeón, soy el tipo a vencer. La gente siempre buscará a alguien para que me derrote. No estoy preocupado por lo que la gente dice de Weidman. Si Obama dijera algo, ahí si estaría preocupado. En este punto hablar Ingles es igual de importante para mi que cualquier otra cosa. Esto es muy importante para muchos de mis planes personales fuera de la UFC. Lo que mas me motiva es el amor por el deporte y el amor por lo que hago.”

Foto: Fotografía cortesía de Tapped Pictures/Sam Grant Media

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario