El talentoso peso pluma de la UFC, Charles Oliveira, ha renovado su contrato con la compañía por 4 peleas mas mientras se acerca a su esperada pelea contra Frankie Edgar.

Aunque tiene un récord de 2-3 en sus últimas 6 peleas, Charles Oliveira ha firmado un nuevo contrato de 4 peleas con la compañía; esto camino a su esperada pelea contra el antiguo campeón ligero Frankie Edgar el próximo 6 de Julio en el evento UFC 162.

Oliveira (16-3) fue un nombre que muy pocos esperaron como el próximo oponente de Edgar, aun así el ha recibido la gran oportunidad de volverse a convertir en un contendiente de la división pluma al enfrentarse a un talentoso peleador como Edgar, quien viene de una muy cerrada derrota por decisión ante el campeón Jose Aldo. Charles, de 23 años, ha competido dentro de la UFC en un total de 8 veces - logrando así un récord de 4-3 y 1 no contest desde su debut en el 2010.

Su mas reciente pelea muy probablemente ha sido su peor dentro de la compañía, una donde el Brasileño no completo el peso y subsecuentemente fue terminado por Cub Swanson en el primer round de su pelea en UFC 152.

Mientras las extensiones de contratos rara vez son noticia, el hecho que la UFC le haya otorgado un nuevo contrato a Oliveira es un signo de fe en este joven peleador, especialmente porque recibió una pelea que pocos esperan que pueda ganar.

El evento UFC 162 se llevará acabo el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada. El evento estelar contará con una esperada pelea entre el campeón de la UFC Anderson Silva y el peligroso joven invicto Chris Weidman.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario