A continuación le daremos un vistazo al próximo pago por evento de la UFC, un evento que presentará el regreso del rey libra por libra Anderson Silva.

Seamos honestos, el evento UFC 161 fue horrible. Aun así en tan solo 2 semanas tendremos la oportunidad de disfrutar el evento UFC 162 el cual promete estar lleno de emocionantes peleas. Chris Weidman esta listo para darle al campeón de la UFC Anderson Silva su mas dura pelea, esto porque argumenta (y le creo) que su estilo esta diseñado para desmantelar al llamado rey libra por libra. ¿Veremos el fin del reinado de Silva? ¿Anderson volverá a hacer magia dentro del octágono?

Por otra parte el contendiente y antiguo campeón ligero Frankie Edgar se enfrenará a Charles Oliveira en el co-evento estelar de la noche - la primer pelea de 3 rounds de Frankie Edgar desde que venció a Matt Veach en el 2009. Aun no sabemos que sucederá con Ricardo Lamas ya que Chan Sung Jung se enfrentará ahora contra Jose Aldo en el evento UFC 163. Dana White comentó que si Lamas es retirado del evento, el recibirá de todas formas su paga.

Así se ve la cartelera completa:

Cartelera Principal:
Anderson Silva vs. Chris Weidman
Frankie Edgar vs. Charles Oliveira
Roger Gracie vs. Tim Kennedy
Ricardo Lamas vs. (Pelea por anunciarse o cancelarse)
Dennis Siver vs. Cub Swanson

Preliminares en FX :
Mark Munoz vs. Tim Boetsch
Chris Leben vs. Andrew Craig
Kazuki Tokudome vs. Norman Parke
Rafaello Oliveira vs. Edson Barboza

Preliminares en Facebook:
Dave Herman vs. Gabriel Gonzaga
Seth Baczynski vs. Brian Melancon
Mike Pierce vs. David Mitchell

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario