Vitor Belfort no esta nada feliz con los recientes comentarios del presidente de la UFC Dana White, donde el pelón indica que es muy poco probable que el Brasileño reciba una nueva pelea por el cinturón. Creo que hasta yo estoy molesto con los comentarios de White, después de todo Belfort ha destruido contendientes de izquierda a derecha a lo largo del 2013, mandando a dormir con impresionantes patadas a Michael Bisping y Luke Rockhold.

Entiendo, es difícil vender una revancha cuando el retador fue brutalmente finalizado en el primer round. Pero lo que Vitor ha logrado es simplemente incomparable, demostrando que es el mejor Vitor Belfort de su carrera. Debido al rechazó de White, el Brasileño esta simplemente perplejo y sorprendido por lo que decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para hablar al respecto - y retar al ganador de Anderson Silva vs Chris Weidman en el proceso.

Esto es lo que comento sobre el tema:

 Vitor Belfort: “Es increíble ver como es que Silva elige a sus oponentes. Piensen un poco al respecto, Cain fue terminado de manera devastadora por Junior Dos Santos y después de solamente una pelea el recibió su pelea por el cinturón. Luego después de haber sido masacrado por Velasquez a lo largo de 5 rounds, Cigano recibirá una nueva pelea por el cinturón. Para que una revancha se lleve acabo, el campeón debe de aceptar el desafió. Ambos, Cigano y Velasquez aceptaron. Pero yo por otra parte, he destruido a todos los contendientes que han puesto enfrente de mi, pero no he logrado nada, ni siquiera el respeto que merezco por todo lo que he hecho en el deporte. Estoy en el punto mas alto de cualquier contendiente en cualquier división de la UFC, por lo que es simplemente lógico y justo que me den una pelea por el titulo.” 

Esto no es nada, Belfort continua culpando a Silva y explicando su argumento a continuación:

“¿Porque es que no recibo una pelea por el cinturón? ¿Solo porque una vez, Anderson fue capaz de conectar una patada? Les puedo asegurar que si me dan una segunda oportunidad, eso jamás volverá a suceder. Me he probado una y otra vez. Parece que Anderson quiere hacer sus súper peleas y lo que sea. No se como puede pensar en súper peleas ahora que tiene un contendiente de mi calibre esperando competir por el cinturón. No tengo ningún problema con las súper peleas, siempre y cuando no amarren el cinturón y le quiten la oportunidad a grandes contendientes que quieren la oportunidad de lograr el mejor momento de sus carreras. Nadie tiene el derecho de alejarme de mis sueños, los cuales he trabajado tanto para lograrlos. “

“No me importa quien sea el campeón ni que tantas defensas tenga, ellos deberían enfrentarse al contendiente número uno y esa persona soy yo. No puedo pensar en algún otra razón por la que Anderson no quiere enfrentarse a mi, a menos que tenga miedo porque el resultado será diferente esta vez. Disculpen, en verdad no tengo un problema con Anderson ni con ningún otro peleador. Solo estoy hablando de todos los peleadores que tenemos el sueño de ganar el cinturón. De eso se trata este deporte. Si Chris Weidman puede ganar una pelea por el cinturón al vencer a Mark Muñoz, imaginen que tanto lo merezco yo que he devastado a quien han puesto frente a mi, sin mencionar todas las contribuciones que he hecho al deporte.” 

“Merezco mas respeto por lo que he hecho, por lo que sigo haciendo, y por lo que haré. Vamos por favor, inclusive Dana White dijo que tiene mas sentido que Anderson se enfrente a Dan Henderson. ¡Que broma! Yo confió en que Anderson tendrá el cinturón después de este Sábado, pero si Weidman gana, el debería de aceptar mi desafió de pelear con mi, porque me he ganado este lugar. Dana White ¡Haz que esto suceda!”

Belfort… ¡En La Pelea esta contigo!

No se pierdan el día de hoy toda nuestra cobertura del evento UFC 162, porque esto se pondrá bueno.

Foto: Fotografía cortesía de Ryan Loco

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: