No es el hecho que Anderson Silva no haya sido derrotado, es el hecho que nadie lo ha logrado vencer dentro del octágono. ¿Podrá Chris Weidman cambiar eso? Michael Bisping considera que el joven Weidman es capaz de cumplir con el trabajo.

Se que muchos fanáticos del deporte no le dan mucha oportunidad a Chris Weidman de vencer a Anderson Silva cuando ambos se enfrenten en el evento estelar de UFC 162, esto el próximo 6 de Julio en Las Vegas. Pero el Británico Michael Bisping tiene un mensaje para todos, ¡Déjense de cosas! Bisping considera que Weidman tiene un plano perfecto para vencer al campeón, esto gracias al trabajo de Chael Sonnen – quien demostró que con una buena lucha y un gran juego superior puedes lograr lo que parece imposible, vencer a Anderson.

Esto es lo que comento Bisping sobre el tema:

Michael Bisping: “Por mas que me duela decirlo, creo que Chris Weidman es una mala pelea para Anderson Silva. Ya todos vimos lo que Chael le hizo en la primer pelea, así como en la segunda pelea. Chael domino completamente a Anderson en el primer round de la segunda pelea, tuvo la montura completa, etc. El completamente lo supero en el suelo y todo se cayo en el segundo round. ¿Tiene una oportunidad Chris Weidman? Sin tratar de ser gracioso e irrespetuoso contra Chris tengo que admitir que si, tiene una oportunidad. Si dejo de decir tonterías por un momento, si, definitivamente tiene una oportunidad. Creo que es una interesante pelea.”

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Jeff Chiu

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario