Las entradas para “UFC 162: Silva vs Weidman” cuta pelea principal como lo anuncia el titulo será entre el campeón brasileño del UFC en la categoría de las 185 libras, Anderson Silva (33-4) y el contendiente Chris Weidman (9-0), saldrán a la venta el próximo mes.

El evento se llevara a cabo el 6 de julio en Las Vegas MGM Grand Garden Arena un mítico escenario de grandes funciones de box y eventos importantes de la principal compañía de MMA en el mundo.

Las entradas se pondrán a disposición del público en general el día 10 de mayo, sin embargo a partir del 8 estarán a la venta para fanáticos con membrecía y medios de comunicación en una preventa.

Para todos aquellos que piensas asistir a este evento majestuoso y tener la posibilidad de ver al campeón mas dominante en la UFC, pueden adquirir los boletos desde los $ 125 hasta los $ 1.200 dólares por una entrada en zona de piso u octágono, casi enseguida de Dana White, por lo general los boletos están a un precio mayor para ver a Anderson Silva, ya que por ejemplo el UFC 160 que será en el mismo MGM Grand Arena y en una fecha memorable en los Estados Unidos los boletos oscilan entre los $ 80 y $ 800 dólares, lo que denota un incremento.

Como sabemos el invicto Weidman se gano su oportunidad por el titulo después de una larga campaña pidiendo al brasileño, aunque es joven también le ayudo que su compañero en la contienda Michael Bisping sufriera una derrota ante Vitor Belfort, que le costó al británico la oportunidad de pelear por el título. Pero Weidman, es un ex luchador de la División I de la NCAA All-American, tiene un record y antecedentes dignos, incluyendo unos números de invicto de 9-0 y victorias sobre notables peleadores como Mark Muñoz y Demian Maia.

Fotografía cortesia de ESPN.com

Fotografía cortesia de ESPN.com

Se enfrentará a lo que es claramente la mayor prueba de Silva, que ha sido reconocido como el posible mejor peleador en la historia de las MMA con 17 victorias consecutivas, 16 directas en UFC y 10 defensas exitosas del título.

Además la cartelera estará protagonizada por Ricardo Lamas (13-2 MMA, 4-0 UFC) que se enfrentara al espectacular “The Korean Zombie” Chan Sung Jung (13-3 MMA, 3-0 UFC), los medianos Tim Boetsch (15-6 MMA, 7-4 UFC) vs Mark Muñoz (12-3 MMA, 7-3 UFC), el ex campeón ligero Frankie Edgar vs Oliveira y Cub Swanson vs Dennis Siver, entre otros.

¿Quién va a asegurar su lugar en el UFC 162? Es importante mencionar que ese fin de semana se llevara a cabo la tradicional “Expo Fan UFC” donde puedes conocer a tus peleadores favoritos, comprar mercancía exclusiva y entrar a torneos, por lo que vale ahorrar unos dólares para viajar a Las Vegas, Nevada en julio.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: