Dos peleas más se han añadido, Danny Castillo (15-5) y Bobby Green(20-5) se enfrentaran en el peso ligero en UFC on FOX 8, y Shane Del Rosario (11-2) lo hará frente a Dave Herman (21-5) en una pelea de peso pesado en UFC 162.

UFC on Fox 8 se llevara a cabo 27 de julio en el KeyArena de Seattle. Castillo en febrero ganó por decisión unánime frente a Paul Sass en el UFC on Fuel TV 7 en Londres para volver a los triunfos después de una derrota por nocaut ante Michael Johnson en octubre. Esa derrota rompió una racha de tres peleas ganadas de manera consecutivas para el peleador.

Por su parte Green hizo su debut en el UFC en febrero y enfrentó a Jacob Volkmann en la tercera ronda, ganando la “Sumisión de la Noche” y además ganando elogios del presidente de la UFC Dana White. Antes de llegar a la compañía, Green tuvo una racha de cuatro peleas ganadas en Strikeforce. Más información a continuación:

En la otra pelea para el UFC 162, Del Rosario buscara romper una racha que lo tiene al filo del despido  de dos derrotas. En el UFC 146 en mayo pasado, fue acabado en el segunda asalto por Stipe Miocic con un nocaut técnico. Y en diciembre, en el TUF 16 Finale, fue noqueado por Pat Barry. Se unió al UFC después de comenzar su carrera invicto con un 11-0, incluyendo una racha de 3-0 en Strikeforce con tres triunfos en el primer asalto.

Al igual que Herman sus carreras en UFC estan en peligro

Al igual que Herman sus carreras en UFC estan en peligro

Herman esta en un mayor peligro con tres derrotas consecutivas después de ganar en su debut en el UFC hace casi dos años con una “Pelea de la Noche” en el UFC 131, después perdió contra Stefan Struve en febrero de 2012, fue noqueado en 51 segundos por Roy Nelson en UFC 146 y fue acabado por Antonio Rodrigo Nogueira en UFC 153 en octubre.

Después de esa pelea, dio positivo por metabolitos de marihuana y fue suspendido por la UFC y se le ordenó someterse a rehabilitación. Pero recientemente fue aprobado por la UFC para volver. Sin embargo con las tres derrotas consecutivas, con una cuarta es casi seguro que sea despido.

Dos peleas interesantes han sido anunciadas, aunque no se juegan una oportunidad por el titulo si buscaran agradar a los fanáticos y obtener la aprobación del presidente de la UFC para que los siga considerando como peleadores de la UFC ¿Qué opinan fanáticos?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: