Anthony Pettis bajo de división para recibir una pelea por el titulo inmediata contra Jose Aldo. Esto en verdad parece haberle molestado al Zombie Coreano Chan Sung Jung.

Muchos fanáticos – si no es que todos – están bastante emocionados por la pelea por el titulo pluma en UFC 163 entre el campeón Jose Aldo y Anthony Pettis. Aun así Chan Sung Jung no esta nada feliz por la noticia. Este peso pluma mejor conocido como el ‘zombie Coreano’ siente que Pettis debió haberse ganado su pelea por el cinturón al conseguir un par de victorias dentro de la división. Durante una reciente entrevista para BjPenn.com el zombie contesto lo siguiente cuando le preguntaron sobre su preferencia de oponente si llega a pelear por el cinturón: ¿Aldo o Pettis?

 Chan Sung Jung: “Aldo. Primero que nada siento que Pettis se metió en la fila. Pero la razón principal por la que elegiría a Aldo es porque el ha sido el campeón desde nuestros días en la WEC. El ha sido invencible, así que por distintas razones, significaría mucho mas para mi el enfrentarme y vencer a Jose Aldo. En verdad estoy muy en desacuerdo con la decisión de la UFC por darle la pelea a Pettis. Tampoco es como que yo soy el que debería pelear contra Aldo, pero Pettis en verdad no se ha ganado su lugar en la división. Creo que Lamas, yo y algunos otros chicos deberíamos pelear primero por el cinturón que Pettis.”

Es difícil no estar de acuerdo con su argumento, aun así quedan excelentes peleas por disfrutar dentro de la división como por ejemplo la pelea de Jung contra Ricardo Lamas en UFC 162 el próximo 6 de Julio. El zombie no ha competido desde que venció a Dustin Poirier en Mayo del 2012 ya que se ha estado recuperando de una cirugía en el hombro… y vaya que lo espera una dura pelea.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario