Una nueva pelea dentro de las 185 libras ha sido añadida al evento del fin de semana del 4 de Julio, esto cuando Chris Leben se enfrente a Andrew Craig en Las Vegas.

El veterano de la UFC Chris Leben reveló apenas la semana pasada que estaba planeando una pelea para Julio. Ahora finalmente su oponente tiene nombre y es Andrew Craig, esto para el esperado evento UFC 162: Silva vs Weidman el 6 de Julio. La noticia fue revelada por Ariel Helwani, una pelea que será entre dos guerreros que vienen de una derrota, buscando desesperadamente volver a la fila de los ganadores.

Leben (22-9) viene de una muy decepcionante derrota por decisión unánime ante Derek Brunson, esto en el evento UFC 155 en Diciembre del 2012. Esta fue su primer pelea desde que regreso de sus suspensión (de 1 año) por haber fallado una prueba de dopaje. Como resultado de su derrota Leben ha entrado en la peor racha en su larga carrera de 31 peleas.

Por otra parte Craig (8-1) sufrió su primer derrota en su carrera de 3 años en Enero del 2013, donde Ronny Markes logro vencerlo por decisión. El tiene un récord de  2-1 dentro de la compañía y tiene un fuerte antecedente en la lucha. Además de esto tiene excelentes knockouts, como lo demostró al terminar a Rafael Natal con una patada a la cabeza.

Aun no se sabe si la pelea formará parte de la cartelera principal, pero luego de la última pelea de Leben lo mas probable es que la pelea termine en las preliminares. Aun así será una gran pelea. ¿Quien volverá a la columna de las victorias?

El evento UFC 162 presentará el esperado regreso del campeón medio Anderson Silva para enfrentarse al joven prospecto invicto Chris Weidman.

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario