Mientras Chris Weidman esta muy feliz de haber noqueado a Anderson Silva el pasado fin de semana, el ha revelado en una nueva entrevista que de no haber sido por un par de pequeños errores, el hubiera sometido al Brasileño en el primer round.

Mientras muchos peleadores profesionales y críticos esperaban que Chris Weidman venciera al campeón de la UFC Anderson Silva en el evento UFC 162, nadie jamás se imagino que el retador logrará conseguirlo de la manera que lo hizo. Muchos esperaban que este luchador utilizará su cinturón café de Jiu-Jitsu para explotar el punto débil de la araña, pero en vez de esto Weidman venció al Brasileño en su mismo juego – noqueando a Anderson en el segundo round.

Aun así de haber hecho un par de cosas de manera diferentes, Weidman esta confiado que hubiera salido del octágono con una victoria por sumisión. Esto es lo que comento el nuevo campeón en una entrevista para el show de radio de NBC Sports:

Chris Weidman: “Pude haber hecho un par de cosas de manera diferente. En el suelo lo pude haber sometido, solo necesitaba hacer un par de cosas diferente. Lo tuve en una llave de rodilla, lo pude haber puesto en una llave de talón y haberlo finalizado con cualquiera de las dos, solo necesite hacer algunas cosas de manera diferente. Aun así salí a esa pelea con todo lo que tenía, no tengo ningún arrepentimiento de la pelea.”

Mientras muchos culpan a  las actitudes de Silva por la derrota, Weidman esta confiado que fueron sus habilidades lo que le otorgaron la victoria sobre uno de los mas grandes Artistas Marciales Mixtos que haya tenido el deporte. Ahora que finalmente Silva parece estar interesado en la revancha, Weidman tendrá la oportunidad de demostrar que la primer pelea no fue pura suerte, así como la oportunidad de hacer esos ‘pequeños ajustes de manera diferente‘.

Aun así es obvio que veremos a Silva hacer sus propios ajustes en la revancha.

Entrevista en el show de radio:

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario