Luego de su dominante victoria sobre Mark Muñoz, Weidman hizo una fuerte campaña para pelear por el titulo de la división media, llegando a decir que Anderson Silva tenía miedo de el. Ahora que la pelea ha sido programada, el retador permanece confiado que logrará vencer al campeón.

Después de haber despachado a dos peleadores dentro del top 10, Chris Weidman finalmente esta programado para pelear por el titulo de la división media.  Anderson Silva finalmente firmo el contrato y la pelea ha sido planeada para el evento estelar de UFC 162.

Weidman ha generado mucha notoriedad al proclamarse como el hombre que finalmente romperá la impresionante racha de 16 victorias de Silva. Durante su reciente sesión de preguntas y respuestas (antes de los pesajes de UFC 159), Weidman platico sobre los que esta en su mente camino a su pelea contra el mejor peleador libra por libra:

Chris Weidman: “Creo que lo mejor que Anderson sabe hacer es destruir a sus oponentes mentalmente antes de que ellos entren a la jaula con el. Creo que lo mejor que tengo es que estoy confiado. Conozco mis habilidades, he visto lo que Chael Sonnen hizo con el, he visto sus debilidades y creo que puedo exponerlo para buscar una finalización o una muy buena presentación. Solo tienes que estar confiado. Puedes decir lo que quieras ante de la pelea, pero es hasta que tocamos nuestros guantes hasta donde tienes que conservar la confianza. Estoy seguro que lograré hacer eso. En papel soy una horrible pesadilla para Anderson. Tu sabes, en papel no lo puedes negar. Definitivamente tengo la mejor lucha y definitivamente he probado que tengo mejor Jiu-Jitsu. Creo que tengo la condición y el atletismo.Creo que hay muchas cosas a mi favor en esta pelea.” 

Ambos se enfrentarán el próximo 7 de Julio en Las Vegas, Nevada. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Jeff Chiu

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario