ResultadoChris Weidman vence a Anderson Silva por Nocaut (Golpe) en el minuto 1:18 del Round 2

Después de 2,458 días, la división de los pesos medios de la UFC tiene un nuevo campeón. Chris Weidman termino el largo e impresionante reinado de Anderson Silva en el evento estelar de UFC 162. En un sorprendente final, Weidman mando a dormir a Silva con un gancho izquierdo seguido de poderosos golpes en el suelo finalizando así el combate en el minuto 1:18 del Round 2.

El final llego en una secuencia que hemos visto múltiples veces. Silva pareció estar jugando con Weidman, haciendo que el Americano no lograra anotar con sus golpes. Pero en un punto Weidman lanzó una izquierda pero no dio en el blanco  y Anderson pretendió como si esta golpe lo hubiera dañado. Aun así Chris continuo golpeando, lanzando una derecha y luego otro corto gancho de izquierda.

Este último golpe conecto directamente en la mandíbula de Anderson, lo que lo envió automáticamente a la lona (con los ojos completamente blancos). Weidman no lo pensó 2 veces y se lanzó al suelo para conectar 3 sólidos golpes. Claramente Silva estaba fuera de si por lo que el referí Herb Dean entro a salvarlo - poniendo así un fin al largo reinado de la araña.

Chris Weidman: “Estaba listo para esto. Siento que estaba destinado para esto. Les juro que me imagine esto un billón de veces.”

Weidman dijo que estaba feliz de darle a Silva una revancha, pero sorprendentemente Silva rechazó la oferta al decirle a Joe Rogan que estaba ya cansado de tener peleas por el titulo.

Anderson Silva: “Chris Weidman es el mejor, el es el nuevo campeón. El es el mejor. No quiero pelear por el cinturón. Mi legado con el cinturón termino esta noche.”

Vídeo del nocuat a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

331 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: