Como se esperaba, el campeón peso medio de UFC Anderson Silva (33-) se enfrentá el contendiente Chris Weidman (9-0) en el fin de semana de festejos en Estados Unidos por el día de la independencia en el UFC 162.

La pelea fue anunciada oficialmente en la cuenta de Twitter de Lorenzo Fertitta.

El evento se llevara a cabo el 6 de julio en Las Vegas. La cartelera principal se trasmitirá por pay-per-view y las preliminares en FX y Facebook.

Weidman ha hecho una larga campaña para pelear contra Silva, y aunque las autoridades inicialmente parecía que iría a otra dirección, el presidente de UFC Dana White cedió el mes pasado y dijo que probablemente estaría peleando contra el campeón. Weidman recibio esperanzas para pelear por el titulo cuando el contendiente  Michael Bisping sufrió una derrota ante Vitor Belfort, que le costó al británico su oportunidad por el título. Pero Weidman, tiene los meritos con un récord perfecto 9-0 y victorias sobre notables peleadores de UFC como Mark Muñoz y Demian Maia.

Mas detalles a continuación:

Ahora enfrentará su mayor prueba contra Silva, probablemente el mejor peleador en la historia de las MMA con 17 victorias consecutivas, 16 victorias consecutivas en UFC y 10 defensas exitosas del título. Lo mas reciente, una victoria sobre Chael Sonnen disputando el título y una victoria frente a Stephan Bonnar en las 205 libras el pasado mes de octubre en la pelea estelar de UFC 153.

Estos es oficial, Silva vs Weidman para julio en el UFC 162,  ¿Que opinan fanáticos?

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: