El peleador contendiente pluma del UFC Cub Swanson ha pasado de ser un chico problemático a convertirse en uno de los más temidos peleadores en la división de los pesos pluma. Camino a su preparación para el evento UFC 162 donde enfrentara a Dennis Siver, Cub nos habla un poco de su difícil historia.

Swanson nació en Palm Springs, California de apellido Sueco y de madre México/Americana, tuvo una difícil infancia por la muerte de su padre y enfermedad mental de su madre que lo obligaron a ser criado por unos padres adoptivos, el fue a la escuela con el campeón del boxeo Timothy Bradley pero desafortunadamente Swanson empezó a asociarse con pandillas que lo llevaron a ser detenido y recluido a un centro de detención juvenil por 2 años.

Una vez fuera comenzó a practicar Jiu-Jitsu hasta que Joe Stevenson lo invito a las Artes Marciales Mixtas y de ese momento hasta hoy se ha convertido en uno de los mejores en su división. No pierdan una visita de vuelta a la prisión juvenil, donde Cub Swanson trata de hablar con los jóvenes para hacerlos crear conciencia para que adopten el camino del bien.

El conmovedor video a continuación:

Increíble historia ¿Qué opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Telegraph.co.uk

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario