El presidente de la UFC Dana White ha defendido su decisión de incluir a Stephan Bonnar en el prestigioso salón de la fama.

Sin duda ha habido una considerable protesta por parte de los fanáticos del deporte luego de que el presidente de la UFC Dana White anunciará que Stephan Bonnar se uniría junto a Forrest Griffin al prestigioso salón de la fama. El día de ayer durante una entrevista con Kevin Lole, el pelón mas famoso del deporte decidió defender su decisión al plantearnos su argumento.

Esencialmente el argumento de White se resume a que, de no haber sido por la pelea entre Forrest Griffin y Stephan Bonnar, la UFC se hubiera ido a la quiebra. Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “Estos eran nuestros últimos $10 millones. Esto era todo. Se había acabado. Nuestros últimos $10 millones y Lorenzo dijo ‘Ninguno de estos tipos van a querer pelear‘ yo le dije ‘¿Que? Voy en mi camino para allá‘. Ahí fue donde comenzó la frase [Quieres ser un jodido peleador]. Esto se había ACABADO, era el final de mi maldita vida ¿Ok? Todo se había ido a la mierda. Ahora la gente piensa que pase por todo eso como un chico duro. No. En verdad no. Mi vida se había acabado en ese momento. No creo que la gente se de cuenta de lo mucho que esta pelea importo para el deporte y nuestra compañía. No fue solamente Forrest, ambos tipos nos llevaron al otro nivel. El entrará al salón de la fama por esa única pelea que nos llevo al otro nivel. Nadie conoce como yo la importancia de esa pelea. Para nosotros, esa pelea significo todo, y nunca la voy a olvidar.”

Forrest Griffin y Stephan Bonnar serán introducidos al Salón de la Fama este próximo fin de semana durante una ceremonia en la UFC Fan Expo en Las Vegas, Nevada.

¿Opiniones del argumento de White?

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario