Vitor Belfort podría enfrentarse al ganador de la pelea entre Anderson Silva y Chris Weidman sin importar que sea en Las Vegas, a pesar de los controversiales problemas del Brasileño con la Terapia de Reemplazo de Testosterona.

La haya pedido o no, Vitor Belfort podría recibir la próxima oportunidad por el cinturón medio de la UFC. Durante un encuentro con los medios durante los pesajes del día de ayer, Dana White reveló que el Brasileño podría ser la próxima persona en linea por una pelea por el cinturón – esto luego de haber terminado de manera impresionante a Luke Rockhold.

La victoria sobre Rockhold marco el segundo nocaut consecutivo de Belfort, algo que lo mando a la cima de los rankings. Su única derrota dentro de la división fue hace 2 años ante el actual campeón Anderson Silva. Si Anderson logra vencer a Chris Weidman en el evento UFC 162 el próximo 6 de Julio, podríamos ver una revancha entre el renovado Belfort y el rey libra por libra.

Estas son las palabras de Dana:

Dana White: “Actualmente no hay planes para Vitor. El acaba de pelear. Ya veremos que sucede. Tenemos otra pelea este fin de semana, ya veremos que sucede. Tendría sentido que se enfrentará al ganador de Anderson Silva vs Chris Weidman, una pelea que no esta muy lejos de distancia. Esas dos peleas y veremos que sucede o Vitor podría volver a pelear. No lo se. El podría enfrentarse a cualquiera de esos dos peleadores.”

El presidente de la UFC también explicó la razón por la que Belfort siempre pelea en Brasil, negando las teorías de conspiración que dicen que compite en Brasil para poder consumir su Terapia de Reemplazo de Testosterona. Según White Belfort fue sometido a pruebas antes y después de su pelea contra Rockhold y espera que los resultados lleguen limpios:

“No estamos evitando que Belfort compita en algún lado. Tenemos a Vitor peleando en Brasil porque Vitor sabe vender en Brasil. Todas estas cosas son teorías de conspiración y mierdas. No es como que la Comisión Atlética de Nevada va a tener un problema para darle su licencia. Belfort fue probado todo su camino hasta la pelea. El fue probado casi durante la pelea. Estamos esperando a que lleguen los resultados y estoy positivo que llegarán bien.”

¿Belfort peleando por el cinturón de la UFC nuevamente? Prefiero eso que verlo pelear contra el ganador de Jacare vs Okami.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario