No se pierdan esta fuerte entrevista de Sports Illustrated con el presidente de la UFC Dana White donde ambos confrontaron el tema de las teorías de conspiración que rodean la pelea estelar del evento UFC 162.

Dana White nos ha entregado una de sus mejores entrevistas el día de hoy durante la mas reciente edición del programa SI Now, esto para discutir las teorías de conspiración que rodean el evento principal de UFC 162.

Desde el momento que Chris Weidman noqueo a Anderson Silva, muchos se preguntaron si el resultado del combate había sido “arreglado”. No es la primera vez que este tema de conversación se ha discutido en los deportes, pero esto fue llevado a otro nivel cuando Sports Illustrated publico un vídeo con un panel de “expertos” quienes discutieron sobre el resultado de la pelea y si este estuvo predeterminado o no. Para un medio de semejante tamaño y tanta credibilidad es extraño ver que se haya discutido este tema sin cero fundamentos de evidencia – algo que sin duda hizo enojar a Dana White.

Primero Dana White expreso su desagrado por las declaraciones en una entrevista con ESPN, pero ahora Sports Illustrated invito a Dana White para discutir el tema y arreglar el problema, pero las cosas no salieron como esperaban ya que el señor White exploto sobre la anfitriona Maggie Gray para finalmente terminar con las teorías de conspiración. Sin duda no se querrán perder de esta entrevista.

Video de la entrevista que  a continuación:

Maggie: “El Lunes pasado en un panel de SI Now discutimos el sorpresivo resultado de la pelea por el titulo de la UFC entre Anderson Silva y Chris Weidman. Como normalmente lo hacemos en el programa, y basado en los panelistas que teníamos ese día, el panel se enfoca en una conversación mas amplia que solamente Artes Marciales Mixtas y discutimos la posibilidad de que haya peleas arregladas en los deportes de combate en general. Sin duda nuestros panelistas se equivocaron al decir que el boxeo estaba mas regulado que las MMA, pero al final los miembros de panel estuvieron de acuerdo que la pelea en discusión no estuvo arreglada. Debido a esto invitamos al presidente de la UFC Dana White para discutir el problema, dándole así una plataforma para expresar sus preocupaciones directamente con nosotros.” 

Dana White: “No son solo ustedes chicos, primero que nada ustedes son Sports Illustrated los número 1, primero que nada quiero saber si cualquiera de ustedes en el panel vio la pelea?”

Maggie: “Después de escuchar lo que tu dijiste en ESPN el día de ayer yo tengo que preguntarte, ¿Viste nuestro segmento? ¿En verdad viste el tipo de conversación que tuvimos?”

Dana: “Ustedes están hablando de un deporte del que no conocen nada. Estamos siendo regulados por exactamente las mismas personas que regulan el boxeo.”

Maggie: “No somos los primeros que te están preguntando esto. Después de la pelea la gente que estaba en Las Vegas cubriendo la pelea te preguntaron sobre este tema.”

Dana: “Nononononono, el tipo que me hizo la pregunta y que estaba cubriendo la pelea dijo ‘La gente en Twitter esta diciendo’ o ‘La gente del Internet’. Hay una gran diferencia entre la gente del internet y Sports Illustrated. Al menos eso espero.”

Maggie: “Bueno nuestro show esta en Internet, así que nos consideramos parte de una marca.”

Dana: “Sabes que, estaba esperando que me llamaras para disculparte, esperaba que me llamaras para eso.”

Foto: Fotografía cortesía de David Becker/Associated Press

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario