Leben (22-10) sufrió una derrota por decisión dividida ante su compatriota mediano Andrew Craig (9-1) el sábado pasado en el UFC 162 en Las Vegas, – marcando así su tercera derrota consecutiva y la cuarta en sus últimas cinco peleas.

Como la mayoría de sus peleas, Leben absorbe una gran cantidad de golpes en la cabeza, pero aun así su estilo lo hace ir para el frente sin importar cual lastimado se encuentre. Al principio de su carrera, era notable su durabilidad lo que hacían muy emocionantes sus peleas, llegando al agrado de la mayoría de los fanáticos. Sin embargo actualmente White se considera preocupado.

Dana White: “Su estilo de pelea no es saludable para él, la forma en que él pelea……No lo sé. Tengo que averiguar (qué hacer) lo que creo que será lo mejor para él, la gente odia cuando digo algo como eso.”

Leben se unió a la UFC después de ser un miembro del elenco de la primera temporada de “The Ultimate Fighter” en 2005. Él acumula 21 apariciones en el octágono con un registro de 12-9. Sin embargo, su carrera se ha interrumpido con detenciones, suspensiones de drogas y otras cuestiones fuera de la jaula, aunque antes de UFC 162 comento que lleva 15 meses sobrio y disfruta de una nueva vida desde que vive en la bella ciudad de San Diego, California.

No se pierdan las declaraciones completas de Dana White sobre el peleador:

Aun así sería difícil que White se deshaga de él, dado que Leben es uno de esos peleadores que el realmente estima y considera importante dentro del UFC, sin embargo se encuentra preocupado sobre su futuro.

“Leben tiene el tipo de personalidad que puede sumergirse por sus problemas en un montón de maneras negativas. Realmente me preocupo por el chico, me agrada, así que tengo que resolver esto.”

Valla, valla, recordemos Leben en la primera temporada de “TUF” tuvo problemas con el alcohol y sus compañeros por su forma de ser, inclusive cuando fue derrotado y expulsado del programa cayó en una depresión, sin embargo el regreso y se situó en la UFC desde entonces.

¿Qué opinan de Leben?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario