Luego de la victoria de Frankie Edgar en el UFC 162 frente a Charles Oliveira, el presidente del UFC luego de la conferencia de prensa toco un tema que al ex campeón de peso ligero le molesto un poco. ¿Cuál? Lo que sucede es que White bromeo y comentó que le gustaría ver a Edgar en peso gallo luego de la notable diferencia de altura con su rival del sábado pasado.

El presidente del UFC, siempre quiso que Edgar bajara a peso pluma desde que era un peso ligero pero obviamente, había un problema con esoEdgar siguió ganando.

Pero después de derrotas consecutivas ante Benson Henderson, Edgar finalmente respondió al llamado de peso pluma, era el momento adecuado, y consiguió la oportunidad por el título de inmediato al enfrentarse a Jose Aldo, sin embargo fue derrotado obteniendo una racha de tres derrotas consecutivas.

Aun con la victoria de Edgar, todos nos percatamos que aun luce pequeño en la división, lo que provocó que White bromeara acerca de verle en la categoría de peso gallo, en la conferencia posterior al UFC 162.

Las declaraciondes de White a continuación:

Dana White: “Creo que Frankie se veía bien esta noche, por supuesto, todo el mundo me decía – el es demasiado pequeño, tiene que ir a 135, pero él lucio increíble esta noche. “

Esta situación no le agrado a Edgar quien comento lo siguiente:

Frankie Edgar: Si tengo que escuchar a Dana hablar de las 135, no lo sé, tal vez me retire. Una victoria se siente bien, de todas formas, pero sobre todo después de tres derrotas en fila es mi primera victoria en 145, (se siente) muy bien.”

La idea de ver a Edgar en las 135 libras no suena tan descabellada luego de que en esa división falta talento y los dos campeones de la categoría están lesionados, ¿Les gustaría ver a Edgar en los pesos gallos?

Foto: Fotografía cortesía de la revista ESPN

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario