¿Otra gran lesión? Un reporte (no confirmado) de Brasil dice que el campeón Anderson Silva estará fuera del evento UFC 162 luego de haberse roto las costillas. Dana White lo niega.

Hace apenas 2 semanas el evento UFC 161 perdió su evento principal luego de que Renan Barao sufriera una lesión en su pie. Ahora parece ser que el evento UFC 162 podría llegar a cancelar su evento estelar. Un reporte de Yahoo Brasil dice que el campeón de la UFC Anderson Silva ha sufrido una fractura en una costilla, por lo que no podrá competir el próximo 6 de Julio en su pelea contra Chris Weidman. El articulo esta escrito en Portugués  pero para aclarar todo el desastre que desencadenaron - el escritor ha tweeteado lo siguiente en Ingles:

Luiz Prota: “Solo para aclarar las cosas, no he dicho que Anderson Silva esta fuera de su pelea en UFC 162. Todo depende de la gravedad de la lesión. Si el esta bien, genial.”

Ahora Ariel Helwani ha publicado que el campamento de Silva así como el presidente de la UFC Dana White han negado las lesiones del campeón:

Ariel Helwani: “Junto con el campamento de Anderson Silva, Dana White me acaba de decir que los reportes de una lesión de Silva son totalmente incorrectos.”

Si en verdad Silva llega a salir del evento UFC 162, este sería un brutal golpe para la cartelera del 6 de Julio. Mientras las cartelera esta repleta de grandes peleas de alto nivel entre pesos plumas y pesos medios, ciertamente se necesitará de una estrella para liderar un evento de esta magnitud. Los mantendremos informados sobre cualquier actualización.

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario